BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio 2 Ferias 2 Sin el corte de ningún trofeo, Ángel Sánchez destaca en la deslucida novillada inaugural de Acho 2017

Sin el corte de ningún trofeo, Ángel Sánchez destaca en la deslucida novillada inaugural de Acho 2017

PERÚ. Hoy, sin el corte de ningún trofeo, se dió inicio a la Feria Taurina del Señor de los Milagros de Acho 2017, siendo una novillada internacional, como es costumbre, el primer festejo nazareno de este año.

Los utreros de La Centinela, disparejos en presentación, resultaron mansos, complicados y con pocas opciones. El español Ángel Sánchez, el más cuajado de la terna, destacó con los novillos que más posibilidades tuvieron (también estoqueó al quinto). El peruano Carlos Cabello evidenció su falta de oficio al igual que el mexicano Román Martínez, que tuvo una fea y espeluznante cogida cuando intentaba hacer un quite por zapopinas al segundo de su lote, quien inconsciente fue llevado a la enfermería y ya no volvió a salir para continuar la lidia (Ángel Sánchez se hizo cargo de su novillo). El PARTE MÉDICO firmado por el doctor César Baltazar indicó: “Diagnóstico TEC moderado, contusión de rodilla izquierda. Evolución favorable, pendiente de estudio resonancia magnética cerebral y de rodilla. Se le transfiere a la Clínica Americana”.

Ante el tercero de la tarde también sufrió percances el cajamarquino Carlos Cabello, donde a pesar que los médicos se lo impidieron, volvió bajo su responsabilidad para dar muerte al último novillo del festejo. En las próximas horas será operado al haber sufrido un puntazo en la rodilla izquierda que le rompió los ligamentos cruzados internos.

FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Acho, Lima 🇵🇪. Domingo 29 de octubre del 2017. Novillada internacional con picadores como inicio de la Feria del Señor de los Milagros. Tarde calurosa y con un poco más de un tercio de entrada. Novillos de La Centinela.

Ángel Sánchez 🇪🇸 (rosa y oro): Saludos desde el tercio, palmas y silencio en el que estoqueó por Martínez.

Román Martínez 🇲🇽 (tabaco y oro): Pitos y herido.

Carlos Cabellos 🇵🇪 (azul pavo y oro): Palmas y saludos desde el tercio.

Denis Castillo y David Zorrilla destacaron en las banderillas y se desmonteraron con el corrido en quinto lugar.

📸 GALERÍA FOTOGRÁFICA 📸

También puede Ver

Nace una nueva ganadería brava bajo la Cordillera Negra

PERU. En Áncash, bajo la Cordillera Negra, nace una nueva ganadería brava que apunta a ser ...