BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio 2 Noticias 2 MI PASIÓN POR LOS TOROS

MI PASIÓN POR LOS TOROS

Mucho más que el fútbol o cualquier otro deporte, después del amor y la pasión que siento por mi familia y por mi tierra, y valga la redundancia, tengo una grandísima pasión por la fiesta de los toros.

La fiesta de los toros la vivo desde que tengo uso razón, pues mi señor padre, que en paz descanse, fue un hombre muy conocido y respetado en su tierra, mi tierra, por lo que solía recibir muchas invitaciones – cada año – de los pobladores de los caserios aledaños para ser parte de sus festejos taurinos costumbristas, a lo cual asistíamos toda la familia. Sin embargo, no es ahí donde nace mi verdadera pasión por los toros, sino por una persona que ahora se encuentra en el podio del toreo mundial.

Todo empezó en mi terruño, San Marcos, Áncash, Perú, la tarde del 14 de octubre del año 2006 cuando vi torear a un niño.

Aquel niño, quien se apodaba “El Andi”, es el culpable absoluto a que yo sea tan aficionado, tan apasionado, tan fanático a las fiestas de los toros. Desde ahí empezó toda esta locura para aprender y estudiar de lleno la tauromaquia, llevándome a plasmarlo en el periodismo taurino y ahora a crear este portal, donde brindaré información más extensa a como lo he venido haciendo en mis redes sociales y en los portales donde anteriormente escribía.

 

También puede Ver

Emilio Serna triunfador y acreedor del Escapulario del Señor de los Milagros de Ranrahirca 2017

PERÚ. El torero de Murcia Emilio Serna, que se midió hoy mano a mano con ...