BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio 2 Carteles 2 La provincia de Huari, en Áncash, ya tiene cerrado los carteles para sus dos corridas de toros

La provincia de Huari, en Áncash, ya tiene cerrado los carteles para sus dos corridas de toros

PERÚ. La provincia de Huari, que posee la plaza de toros con mayor aforo en el departamento de Áncash, ya tiene confirmado y cerrado los carteles para sus dos corridas de toros que se llevarán a cabo el miércoles 11 y jueves 12 de octubre en honor a la Virgen del Rosario “Mamá Huarina”, donde cuyos carteles serán anunciados oficialmente, bajo rueda de prensa, este 16 de setiembre en las instalaciones del bicentenario coso de Acho, en Lima.

El cartel del primer festejo, que está siendo organizado por el Sr. Víctor Montalvo y familia, lo conforman el peruano Juan Carlos Cubas y los españoles Francisco Sánchez Vara y Octavio Chacón, este último anunciado este 10 de setiembre en la plaza tutelar del mundo, Las Ventas de Madrid (España). Los toros para esta tarde pertenecerán a los hierros de Salamanca y San Pedro, propiedad de Don Orlando Sánchez Paredes. 

La segunda y última corrida está bajo la organización del Círculo Taurino Huari, recientemente creado y conformado por empresarios huarinos y gente solidaria que quiere seguir manteniendo sus tradiciones en su tierra. En corrida mixta ante reses de Colorado, Rubio Reeves y Barro Blanco (Colombia), harán el paseíllo el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez y los toreros de a pie Francisco Torres Jerez de España e Iván Véla de Perú. 

Ambos afiches son diseños del buen aficionado huarino Lucho Torres Asencios.

También puede Ver

Fernando Roca Rey y del Álamo pasean una oreja cada uno ayer en Acho

PERÚ. El peruano Fernando Roca Rey y el español Juan del Álamo cortaron una oreja cada ...