BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio 2 Ferias 2 Emilio Serna triunfador y acreedor del Escapulario del Señor de los Milagros de Ranrahirca 2017

Emilio Serna triunfador y acreedor del Escapulario del Señor de los Milagros de Ranrahirca 2017

PERÚ. El torero de Murcia Emilio Serna, que se midió hoy mano a mano con el espada peruano Alfonso Simpson en el segúndo y último festejo de Ranrahirca (Áncash), resultó triunfador del festejo y se hizo acreedor del Escapulario del Señor de los Milagros 2017 tras indultar a “Gitanillo”, ejemplar de Apóstol Santiago herrado con el Nro. 71, hijo de “Vencedor” de la ganadería colombiana de San Sebastián de las Palmas al que el diestro limeño Alfonso Simpson le perdonó la vida en la feria de Acho 2012.

El resultado completo es el siguiente:

Plaza de toros de Ranrahirca, Yungay, Áncash. Viernes 22 de setiembre del 2017. Cinco reses de Apóstol Santiago, de buen juego en líneas generales, salvo el primero que salió al ruedo inútilizado y tuvo que ser despachado en el mismo ruedo, por lo que la comisión, conjuntamente con los propietarios de la ganadería, decidieron hechar al sobrero para ser lidiado en quinto y último lugar, donde a la postre resultó indultado.

Emilio Serna (blanco y oro): Vuelta al ruedo y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto.

Alfonso Simpson “Alfonso de Lima” (nazareno y oro): Oreja y oreja.

Al final del festejo se le hizo entrega del Escapulario al matador Emilio Serna para después ambos diestros salir en volandas. 

 

También puede Ver

Toros de San Pedro para la primera de Huari

PERÚ. Imágenes de los seis ejemplares de Don Orlando Sánchez Paredes para la primera corrida ...